Una experiencia de innovación didáctica
Palabras clave:
Didáctica, motivación, aprendizaje, aprendizaje colaborativoResumen
Cuando estudiamos el desarrollo de una clase, debemosponer atención a la motivación y la interacción que se produceno sólo entre los estudiantes y el profesor sino tambiénentre los mismos estudiantes. De esta manera favorecemosmejores logros de aprendizaje y en el caso de haber conexióna Internet, promovemos un aprendizaje colaborativo.En este artículo se presenta una experiencia de innovacióndidáctica en la educación universitaria, basada en lainteractividad de estudiantes de postgrado.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Kenneth Santa Gadea
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).