Realidad mixta aplicadas a entornos educativos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15381/risi.v16i2.23417

Palabras clave:

Realidad mixta, educación, aprendizaje

Resumen

Se recopiló información relacionado al tema de investigación, mediante la reseña de literatura se recopiló información la realidad mixta, para fortalecer el sector educativo. El objetivo es identificar problemas potenciales de investigación que aún no han sido investigados. Se centró en un enfoque cualitativa, tuvo un diseño exploratoria y descriptivo, se seleccionó artículos relacionados al tema para su posterior análisis y explicación, se ingresó a los repositorios de articulos indexados como Dialnet, Scopus, SciELO y repositorio de la universidad UNAM, para filtrar las palabras claves y recopilar los resultados para la presente investigación, se filtró las palabras claves y se logró recopilar 15 artículos , de los cuales once tienen enfoque cualitativos, dos cuantitativos y dos mixtos, se procedió a agrupar por país de origen, para luego interpretar y extrapolar los resultados, analizar sus implicaciones y limitaciones, y se confrontan los resultados, se consideró la perspectiva de otros autores de los artículos. Así mismo identificó los problemas potenciales de investigación, y problemas que aún no han sido investigados. Por último, se realizó la valoración crítica de la información y se mencionó los pasos a seguir ya que la información, es de mucha importancia en la educación, existe la oportunidad el sector educativo. Se espera que el presente proyecto sirva de apoyo para futuras investigaciones.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-30

Número

Sección

Artículos de Investigaciones Originales

Cómo citar

[1]
“Realidad mixta aplicadas a entornos educativos”, Rev.Investig.sist.inform., vol. 16, no. 2, pp. 77–84, Dec. 2023, doi: 10.15381/risi.v16i2.23417.