IMPORTANCIA DEL MARKETING SOCIAL APLICADO AL SERVICIO PÚBLICO DE JUSTICIA ALTERNA EN LIMA

Autores/as

  • Medardo Nizama Valladolid Facultad de Derecho y Ciencia Política, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Administración pública, servicios públicos, justicia alterna, marketing social, derecho administrativo.

Resumen

En el presente trabajo se expone conceptos preliminares de administración pública, servicios públicos, conflicto, justicia alterna y marketing social, los cuales están entrelazados y permiten explicar el tema de estudio. Se examina a detalle la relación de la administración pública con el Derecho y la Justicia. Finalmente se desarrolla el marketing social aplicado a la justicia alterna como también se establece su diagnóstico, planeación, formulación de estrategias y ejecución en el entorno de la sociedad.

Biografía del autor/a

  • Medardo Nizama Valladolid, Facultad de Derecho y Ciencia Política, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Bachiller, Abogado, Magíster y Doctor UNMSM. Título de Profesor de Educación Secundaria, Especialidad: Filosofía y Ciencias Sociales por la UNT. Egresado del Programa de Perfeccionamiento en Ciencias de la Educación, Maestría, UNE “EGyV” (La Cantuta). Miembro actual del Comité Directivo de la UPG de Derecho UNMSM. Docente de las cátedras de Derecho Romano, Metodología de la Investigación y Seminario de Tesis en Pregrado y de los Cursos de Metodología de la Investigación Jurídica,Seminario de Tesis y Pedagogía Universitaria de la UPG de Derecho UNMSM. Miembro del Comité Directivo de la Unidad de Investigación y y ex-Director de la misma. Miembro del Comité Editorial de la Revista de la Facultad de Derecho y Ciencia Política UNMSM. Responsable de la revista Docentia et Investigatio; ex-Secretario Académico de la Facultad de Derecho y Ciencia Política UNMSM. Ex-Representante del CAL ante el Consejo Técnico de Adopciones. Docente de las EPG de las Universidades nacionales de UNSAAC, UNSCH, Santa, entre otras.

Descargas

Publicado

2015-06-15

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

IMPORTANCIA DEL MARKETING SOCIAL APLICADO AL SERVICIO PÚBLICO DE JUSTICIA ALTERNA EN LIMA. (2015). Alma máter Segunda época, 2, 69-85. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/alma/article/view/11887