Presentación del libro: Políticas educativas culturalmente inclusivas. Red Huaycán educa
DOI:
https://doi.org/10.15381/antropologia.v0i7.19956Palabras clave:
red Huaycán educaResumen
Dado el momento histórico dentro del cual vivimos, el sistema de gobierno democrático y la globalización han creado una coyuntura propicia para reflexionar sobre los derechos culturales, que son parte de los derechos humanos. Se ofreció una oportunidad de investigar sobre los derechos culturales en Huaycán, población de raíces migrantes andinas, tomando como eje las escuelas públicas y sus proyectos educativos institucionales.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 Mercedes Giesecke Sara-Lafosse
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista Antropología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista Antropología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).