Los textos escolares y la interculturalidad. A propósito de los libros de comunicación de primer año de secundaria

Autores/as

  • Mercedes Giesecke Sara-Lafosse Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/antropologia.v0i6.19988

Palabras clave:

interculturalidad

Resumen

El libro que es motivo de esta reseña, es de coautoría con Gonzalo Espino (Literatura), Mercedes Giesecke (Antropología), Pablo Landeo (Profesor de literatura a nivel secundario) y Lilia Llanto (Lingüística). Ha sido impreso en Diciembre de 2009 por Tarea Asociación de Publicaciones Educativas, en coedición con el Vicerrectorado de Investigación de la UNMSM. Auspiciado por el Servicio de las Iglesias Evangélicas en América para el desarrollo y por el Servicio de Liechstein para el desarrollo. Tiene 170 páginas y ha sido presentado en la Feria del libro el pasado 9 de diciembre.

Descargas

Publicado

2008-12-30

Número

Sección

Reseñas de libros

Cómo citar

Los textos escolares y la interculturalidad. A propósito de los libros de comunicación de primer año de secundaria. (2008). Revista De antropología, 6, 239-240. https://doi.org/10.15381/antropologia.v0i6.19988