ESTRATEGIAS PARA PROMOVER INVESTIGACIÓN EN EL AULA
Palabras clave:
Investigación, Motivación Interna, Conflictos cognitivos, Información, EstrategiasResumen
Este trabajo presenta estrategias de cómo promover la investigación desde el aula y en el aula. Este proyecto presenta cómo se puede promover la motivación interna generando el conflicto cognitivo, así como el manejo de la información en la búsqueda de respuestas al problema planteado. Además, la formulación de hipótesis, el manejo de la información y la operacionalización de las variables (ésta no es una oración).Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Miguel Gerardo Inga Arias, Manuel Inga Arias
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).