Nuevos Modelos de Negocios para Telefonía Móvil 3G en Ambientes Interiores

Autores/as

  • Tito Espinoza Olivas Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Lima, Perú.

Palabras clave:

3G interiores, femtocelda, percepción

Resumen

Este trabajo se realiza con el fin de analizar la insatisfacción del servicio móvil 3g en interiores para clientes del segmento empresarial y en base a ello generar “Nuevos Modelos de Negocios”, que los operadores pueden implementar para brindar soluciones puntuales con el uso de tecnologías emergente como Femtoceldas, de modo que sean económicamente factibles para ellos y sus clientes.

Descargas

Publicado

2012-06-18

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

Nuevos Modelos de Negocios para Telefonía Móvil 3G en Ambientes Interiores. (2012). Electrónica - UNMSM, 29, 35-42. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/electron/article/view/3021