Identificación de insuficiencias y acciones tomadas para mejorar las competencias en el trabajo metodológico y educativo de los docentes del Departamento de Morfofisiología de Ciencias Agropecuarias, Universidad de Camagüey, Cuba
DOI:
https://doi.org/10.15381/rivep.v30i2.16067Palabras clave:
Trabajo metodológico, trabajo educativo, competencias, ciencias básicas, diagnóstico, accionesResumen
Este trabajo se llevó a cabo durante el curso académico 2016-2017 en el Departamento de Morfofisiología, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de Camagüey. Se realizaron observaciones de inspección durante las actividades docentes y encuestas a 19 profesores y 42 estudiantes, para obtener el diagnóstico situacional inicial que permitió determinar las posibles ineficiencias en el proceso docente educativo. Con esto se elaboró un paquete de acciones con vistas a perfeccionar las competencias de los docentes en el trabajo metodológico y educativo.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Carmen Mugarra Romero, Gisell Bebert Dorta, Tahidi Telford
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú (RIVEP)(por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú (RIVEP).
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).