EL DESAFÍO DE LA MARCA PAÍS Y EL COMERCIO INTERNACIONAL DE PRODUCTOS NO TRADICIONALES
Palabras clave:
Comercio internacional, marketing país, marca país, competitividad, productos no tradicionales.Resumen
Un país aumenta sus negocios, cuando genera confianza, cuando el inversionista, el visitante o el residente tienen la seguridad de que lo que está “adquiriendo” le va a otorgar valor; un país genera confianza cuando tiene marca. Los esfuerzos que se realizan por establecer una marca país, bajo una adecuada administración, se considera que es parte de un objetivo marketing país, ya que la marca debe ser parte de una estrategia del producto llamado Perú. El establecer una marca país, no es resultado de acciones de corto plazo. La experiencia de países que hoy se pueden considerar marca explica el esfuerzo que tiene que realizarse. La marca país está íntimamente relacionada a las actividades de comercio internacional, y hay un reconocimiento implícito de que se tiene competir con otros países, para luego dejar de hacerlo: es decir, volverse competitivo.Descargas
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Derechos de autor 2014 Pedro Miguel Barrientos Felipa
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