Una Metodología para Auditar Normas de Calidad Orientada a la Gestión de Clientes en una Empresa Proveedora de Internet

Autores/as

  • Jack Daniel Cáceres Meza Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Lima, Perú.

Palabras clave:

auditoría, ISO20000, ISO27000, efectividad, TIC

Resumen

Se plantea una metodología específica para auditar empresas de tamaño medio que proveen servicios de Internet, cuyos resultados puedan apoyar la gestión de los clientes, y evitar utilizar una de las muchas metodologías existentes que se enfocan exclusivamente en los sistemas de información.

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Publicado

2012-06-18

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

Una Metodología para Auditar Normas de Calidad Orientada a la Gestión de Clientes en una Empresa Proveedora de Internet. (2012). Electrónica - UNMSM, 29, 25-34. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/electron/article/view/3020