Reflexiones sobre educación médica
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v39i3.9470Resumen
Es halagador el intercambio de ideas, de instituciones públicas y privadas sobre un problema de tanta trascendencia para el bienestar social y para el progreso del país como el de la Educación Médica. Tal actitud debe estimarse como una colaboración a la Facultad de Medicina en la tarea que ha emprendido desde hace más de un año, para elaborar un plan de efectiva mejora de la Educación Médica en nuestro País. Los médicos debemos contribuir a que este esfuerzo culmine en una pronta realidad.Descargas
Publicado
1956-09-17
Número
Sección
Sección especial
Licencia
Derechos de autor 1956 Hernán Torres
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
1.
Torres H. Reflexiones sobre educación médica. An Fac med [Internet]. 1956 Sep. 17 [cited 2024 Mar. 29];39(3):803-10. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/9470