Estudio de la satisfacción del usuario de la unidad de bienestar universitario de la Facultad de Medicina, UNMSM
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v73i0.2278Keywords:
Satisfacción de usuario, calidad de los servicios.Abstract
Objetivos: Analizar la satisfacción de los servicios brindados por la Facultad de Medicina, del área de Psicología, Consultoría Social, nutricional y médico. Diseño: Descriptivo Institución: Facultad de Medicina, UNMSM. Participantes: Estudiantes. Intervenciones: Se realizó encuesta a 500 estudiantes. Principales medidas de resultados: Porcentajes de satisfacción. Resultados: De los 500 alumnos encuestados, 113 visitaron algún consultorio de bienestar. Sobre el horario de atención, a 57% de los estudiantes le gustaría asistir al consultorio en la tarde; 62% opinó que el tiempo de espera para la atención era lento, 48% señaló que siempre la vestimenta era adecuada; 32% dijo que siempre el personal lo escuchaba y atendía sus inquietudes. El 72% indicó que a veces las recomendaciones del personal solucionaron su problema, 58% (66) que la infraestructura del consultorio es regular, 48% que la limpieza y orden del ambiente fue regular, 45% que la higiene del servicio era buena, 44% que era regular, 74% que a veces mantiene su privacidad. Conclusiones: Pocos alumnos conocen el servicio de bienestar universitario que brinda la Facultad y los servicios no cubrieron sus expectativas.Downloads
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2013-05-07
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Miscelánea
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Copyright (c) 2013 Justina Najarro, Miriam Palomino, Christian Palomino, Julio Vázquez, Aníbal Pacheco, Gloria Cerna, Sabino Garcés
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How to Cite
1.
Najarro J, Palomino M, Palomino C, Vázquez J, Pacheco A, Cerna G, et al. Estudio de la satisfacción del usuario de la unidad de bienestar universitario de la Facultad de Medicina, UNMSM. An Fac med [Internet]. 2013 May 7 [cited 2024 Jul. 17];73:S73. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/2278