La Ascensión Cívica de Unanue
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v38i3.9133Resumen
Estamos presentes en la mañana de hoy, los maestros y alumnos de la Casa donde se doctrina en el Perú a quienes abrazan la profesión de aliviar el dolor, precio de la vida; de asistir a las dolencias, patrimonio de cuantos nacen; y de velar por la salud del pueblo, supremo deber cívico, para rendir, unidos con los representantes del Poder público y con este selecto auditorio representante de la ciudadanía, renovada ofrenda de lealtad a la pura memoria sagrada del Fundador que echó los cimientos de la Escuela Médica del Lima.Descargas
Publicado
1955-09-19
Número
Sección
Artículo Especial
Licencia
Derechos de autor 1955 Carlos Enrique Paz-Soldán
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
1.
Paz-Soldán CE. La Ascensión Cívica de Unanue. An Fac med [Internet]. 1955 Sep. 19 [cited 2024 May 7];38(3):629-40. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/9133