Family, school and social networks of working children of the school No. 1111 "José Antonio Encinas" La Parada

Informe etnográfico de autoría colectiva

Authors

  • Alicia Rolando Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru
  • Luria Cáceres Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru
  • Jessica Morán Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru
  • Rubén Ruíz Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru
  • Lourdes Salvador Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru
  • Gaby Effio Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru
  • Heidi González Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru
  • Joshua Chávez Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Peru

DOI:

https://doi.org/10.15381/antropologia.v0i7.19950

Keywords:

working children, child protagonism, vulnerability, school and social networks, development projects, La Parada

Abstract

Este trabajo nos muestra un análisis sobre el entorno socio-cultural de los niños trabajadores, el protagonismo infantil que tienen y las redes sociales que entablan dentro de la escuela. Además nos muestra el grado de vulnerabilidad al que están expuestos y las propuestas de desarrollo que surgen para ellos por parte de las ONG.

Downloads

Published

2013-01-31

Issue

Section

Articles

How to Cite

Family, school and social networks of working children of the school No. 1111 "José Antonio Encinas" La Parada: Informe etnográfico de autoría colectiva. (2013). Revista De antropología, 7, 251-271. https://doi.org/10.15381/antropologia.v0i7.19950