Familia, escuela y redes sociales de los niños trabajadores del colegio N.º 1111 “José Antonio Encinas ” La Parada
Informe etnográfico de autoría colectiva
DOI:
https://doi.org/10.15381/antropologia.v0i7.19950Palabras clave:
niños trabajadores, protagonismo infantil, vulnerabilidad, escuela y redes sociales, proyectos de desarrollo, La ParadaResumen
Este trabajo nos muestra un análisis sobre el entorno socio-cultural de los niños trabajadores, el protagonismo infantil que tienen y las redes sociales que entablan dentro de la escuela. Además nos muestra el grado de vulnerabilidad al que están expuestos y las propuestas de desarrollo que surgen para ellos por parte de las ONG.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista Antropología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista Antropología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).