IDEAS QUE SE CONVIERTEN EN ÉXITOS DE MERCADO
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v1i1.5994Palabras clave:
análisis, mercadoResumen
El análisis de la literatura que estudia los procesos de comercialización revela que ésta tiene dos sesgos importantes. El primero es que, en la mayoría de los casos, el problema ha sido tratado desde el punto de vista de la empresa que desarrolla un producto o un servicio y lo coloca exitosamente en el mercado. Esto obedece a dos razones fundamentales...
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Carlos Seaton
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).