IDEAS QUE SE CONVIERTEN EN ÉXITOS DE MERCADO

Autores/as

  • Carlos Seaton Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v1i1.5994

Palabras clave:

análisis, mercado

Resumen

El análisis de la literatura que estudia los procesos de comercialización revela que ésta tiene dos sesgos importantes. El primero es que, en la mayoría de los casos, el problema ha sido tratado desde el punto de vista de la empresa que desarrolla un producto o un servicio y lo coloca exitosamente en el mercado. Esto obedece a dos razones fundamentales...

Biografía del autor/a

  • Carlos Seaton, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

    Programa Nacional de Gerencia.
    CONICIT. Venezuela.

Descargas

Publicado

1998-09-01

Número

Sección

Oportunidades de Negocio

Cómo citar

IDEAS QUE SE CONVIERTEN EN ÉXITOS DE MERCADO. (1998). Industrial Data, 1(1), 14. https://doi.org/10.15381/idata.v1i1.5994