Intereses, motivaciones y percepciones de empresarios pesqueros peruanos hacia la pesca sostenible
DOI:
https://doi.org/10.15381/iigeo.v5i9.662Palabras clave:
Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percepción a negocios compartidos, interdependencia.Resumen
Se estudian los factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses hacia la pesca sostenible en una muestra representativa de Empresarios Exportadores Pesqueros Peruanos. El análisis descriptivo-correlacional de los datos con estadísticos no paramétricos señala que las variables no son muy significativas para un comportamiento en la perspectiva del desarrollo sostenible. Palabras claves: Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percep- ción a negocios compartidos, interdependencia.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 Mildred Paredes Tarazona
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Rev. Inst. investig. Fac. minas metal cienc. geogr. (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Rev. Inst. investig. Fac. minas metal cienc. geogr.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).