Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica
César Guadalupe, Juan León, José S. Rodríguez y Silvana Vargas. Lima: Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), 2017
DOI:
https://doi.org/10.15381/rsoc.v0i27.18979Keywords:
State of education in PeruAbstract
Desde hace varios años, especialmente durante el cambio de siglo, las investigaciones en torno a la educación peruana conviven con la ausencia de una mirada panorámica de la situación educativa del país. “Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica” es un informe elaborado por iniciativa del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) a través del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú (Forge) que pretende superar esta carencia y, además, es el primero de una serie de publicaciones futuras con propósitos similares. En otros términos, el texto forma parte de un reporte nacional sobre el estado de la educación que tiene correspondencia con los informes de nuestros pares en la región.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2018 Brythanye Bernales Rodríguez
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
AUTHORS RETAIN THEIR RIGHTS:
a. Authors retain their trade mark rights and patent, and also on any process or procedure described in the article.
b. Authors retain their right to share, copy, distribute, perform and publicly communicate their article (eg, to place their article in an institutional repository or publish it in a book), with an acknowledgment of its initial publication in the Revista Sociología.
c. Authors retain theirs right to make a subsequent publication of their work, to use the article or any part thereof (eg a compilation of his papers, lecture notes, thesis, or a book), always indicating its initial publication in the Revista Sociología (the originator of the work, journal, volume, number and date).