La Revista del Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica del Instituto de Investigación de la Facultad de Geología, Minas, Metalurgia y Ciencias Geográficas de la UNMSM, publica resultados de investigaciones originales e inéditas en el área de Ciencias de la tierra.

La Revista recibe trabajos realizados por académicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de otros investigadores nacionales o extranjeros, elaborados según las normas del presente reglamento. El trabajo recibido sera evaluado por el Comité Editorial de la Revista asesorado por los pares.

La Rev. Inst. investig. Fac. minas metal cienc. geogr. es semestral y se publica en agosto y diciembre.

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Historial de la revista

La Revista del Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica es una publicación del Instituto de Investigación de la Facultad de Geología, Minas, Metalurgia y Ciencias Geográficas de la UNMSM que emite resultados de investigaciones originales e inéditas en el área de Ciencias de la tierra.