Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic

Authors

DOI:

https://doi.org/10.15381/anales.v83i3.23485

Keywords:

Perception, Medical Education, Distance Education, Medical Students, Coronavirus

Abstract

Sr. Editor,

El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tecnología de calidad para acceder a dichas clases (2).

Author Biographies

  • André Fuentes-Yufra, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Peru

    Médico cirujano.

  • César Copaja-Corzo, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Peru

    Médico cirujano.

  • Marco Rivarola-Hidalgo, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Peru

    Doctor en educación.

  • Brayan Miranda-Chávez, Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias de la Salud. Tacna, Peru

    Médico cirujano.

Downloads

Published

2022-09-19

Issue

Section

Cartas al Editor

How to Cite

1.
Fuentes-Yufra A, Copaja-Corzo C, Rivarola-Hidalgo M, Miranda-Chávez B. Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic. An Fac med [Internet]. 2022 Sep. 19 [cited 2024 Aug. 16];83(3):246-8. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485