La enseñanza de posgrado en ingeniería
DOI:
https://doi.org/10.15381/iigeo.v1i1.2298Palabras clave:
diagnostico, funciones, declaración científica y tecnológicaResumen
Si bien es cierto que las instituciones de enseñanza superior en ingeniería desde su creación, formulan a manera de declaración científica y tecnológica como único fin de justificar su existencia y vigencia.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Vladimir Arias Arce
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Rev. Inst. investig. Fac. minas metal cienc. geogr. (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Rev. Inst. investig. Fac. minas metal cienc. geogr.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).