Tareas comunicativas en la enseñanza de segunda lengua
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v9i1.26522Palavras-chave:
professores, segundo idioma, metodologia comunicativa, tarefa, significadoResumo
As inovações podem apresentar dificuldades para os professores que são novos em seu uso. No ensino de um segundo idioma, esse costuma ser o caso quando se tenta implementar uma abordagem e uma metodologia comunicativas. O autor tenta esclarecer os antecedentes dessa abordagem e se concentra em uma de suas estratégias de ensino, a chamada tarefa comunicativa.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2007 Minnie E. Lozada Trimbath
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).