Educación emprendedora para estudiantes del siglo XXI
DOI:
https://doi.org/10.15381/rpiiedu.v3i3.26160Palabras clave:
Entrepreneurial education, emprendimiento, actitud, curso de formación, innovaciónResumen
La educación emprendedora nace con el fin de desarrollar habilidades vinculadas al emprendedurismo y para hacer frente a los desafíos del entorno actual que viven las sociedades y a las dificultades que llegan con las crisis económicas. El propósito del estudio fue reflexionar acerca de las diferentes fuentes relacionadas con la educación emprendedora en el desarrollo de sus competencias intrínsecas en el contexto de la educación superior, además se define el emprendimiento, su enseñanza y la relación con la psicología que estudia la actitud, valores y autorrealización del individuo, parte importante de la formación de todo estudiante.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Alexandra Shirley Ramos Martínez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
- Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
- Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista peruana de investigación e innovación educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista peruana de investigación e innovación educativa.
- Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la Revista peruana de investigación e innovación educativa (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).