Editor Jefe

Editor Leonardo Romero, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editores asociado

Dra. Rina Ramírez, Facultad de Ciencias Biológicas y Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dra. Mónica Arakaki-Makishi, Facultad de Ciencias Biológicas, Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dra. Diana Silva Dávila, Facultad de Ciencias Biológicas, Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dr. Ana Renza Paola Alegre Norza Sior, Instituto del Mar del Perú (IMARPE), Perú.

Dra. Blanca R. León, The University of Texas at Austin, Geography and the Environment, Faculty Member, Estados Unidos. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Profesora Honoraria.

Dr. Víctor Raúl Pacheco Torres, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Museo de HIstoria Natural, Perú.

Dr. César Augusto Aguilar, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Museo de HIstoria Natural, Perú.

Dr. Pedro E. Romero, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú.

Dr. Carlos Peña, Laboratory of Genetics, Department of Biology, University of Turku, Finlandia

Dr. José Miguel Pérez Zúñiga, Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Facultad de Ciencias y Filosofía, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú.

Dra(c) Giovanna Elizabeth Sotil, Carrera de Biología Marina. Universidad Científica del Sur. Instituto del Mar del Perú. Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

(Mg (c)) Lidia Sánchez Pérez, Facultad de Ciencias Biológicas y Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Biólogo Cesar Arana, Facultad de Ciencias Biológicas y Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.