Editor Jefe

Editor Leonardo Romero , revistaperuana.biologia@unmsm.edu.pe,  Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editores asociado

Dra. Rina Ramírez , rramirezm@unmsm.edu.pe,  Facultad de Ciencias Biológicas y Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dra. Mónica Arakaki-Makishi , marakakim@unmsm.edu.pe, Facultad de Ciencias Biológicas, Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dra. Diana Silva Dávila , diana.silva@unmsm.edu.pe,  Facultad de Ciencias Biológicas, Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dr. Ana Renza Paola Alegre Norza Sior  , anarenza@gmail.com, Instituto del Mar del Perú (IMARPE), Perú.

Dra. Blanca R. León , leon@austin.utexas.edu, The University of Texas at Austin, Geography and the Environment, Faculty Member, Estados Unidos. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Profesora Honoraria.

Dr. Víctor Raúl Pacheco Torres , vpachecot@unmsm.edu.pe, Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dr. César Augusto Aguilar , caguilarp@unmsm.edu.pe, Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dr. Pedro E. Romero , quipu.romero@gmail.com, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú.

Dr. Carlos Peña , mycalesis@gmail.com, Laboratory of Genetics, Department of Biology, University of Turku, Finlandia

Dr. José Miguel Pérez Zúñiga , jperezz@unmsm.edu.pe, Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Facultad de Ciencias y Filosofía, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú.

Mg. Giovanna Elizabeth Sotil , gsotil@gmail.com,  Universidad Científica del Sur, Instituto del Mar del Perú, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Mg. Lidia Sánchez Pérez , leon@austin.utexas.edu, Facultad de Ciencias Biológicas y Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Mg. Cesar Arana , caranab@unmsm.edu.pe, Facultad de Ciencias Biológicas y Museo de Historia Natural, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.