Anotaciones sobre la representación discursiva y autobiográfica del docente sanmarquino (caso: UNlVISM)
DOI:
https://doi.org/10.15381/is.v11i19.8053Palabras clave:
Identidad, docencia, universidad, conocimiento.Resumen
l.u identidad del docente universitario. ante [Orlo,('.,'/I/{"I,';,:.I" flor i,¡ histori., de la universidad que ha marcado el dcsarrotlo idcnriturio dv! ('()I~¡!lIi:(I J.: los docentes como personas individuales l' CO/l/O grupo SOi'/(/! ('11 e! que trisroric«. mente se flan desenvuelto. Esta historia es el conjunto de circunstancias pnli/iCCH, académicas. sociales que han estructurado [as lII('IIlCS do!los doceuu-s durante Sil cotidianidad)' que, de algun« manera, han estructurado una forma de ser, un determinado tipo de identidad como persona v como docente. l.a identidad es UII elemento crucial el/ el modo cómo los propios profesores COI/Struven la naturaleza de Sil actividad, de cómo viven subjetivamente Sil trabajo r las condiciones de satisjaccion e insatisfaccionDescargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Zenon Eduardo Vargas Morales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigaciones Sociales (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigaciones Sociales.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).