Editorial

Edgar Vicente Armas

Resumen


En el segundo Semestre del año 2016, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en cumplimiento de la Ley Universitaria Nº 30220, y por primera vez en su historia, fueron elegidas democráticamente y por voto universal las principales autoridades de nuestra casa de estudios.

En nuestra Facultad de Ciencias Administrativas, hubo la necesidad de ir a una segunda vuelta para la elección del Decano, siendo ganador el magíster Robert Miranda Castillo, donde la participación de los docentes y, en especial, los estudiantes tuvo un papel protagónico en la elección de sus autoridades, iniciando una nueva etapa de la vida universitaria.

Es política de la presente gestión, impulsar la diversificación de investigación científica y/o elaboración de artículos científicos, que permitan a los gerentes tomar decisiones oportunas en el mundo de los negocios.

Las organizaciones se desarrollan en un mundo globalizado, en donde las brechas geográficas se han vuelto casi imperceptibles gracias a la irrupción de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En el paradigma tecnoeconómico actual, es irrefutable el reconocimiento al factor tecnológico y la información como detonantes de un mejor desempeño económico, político, social y organizacional.


Texto completo:

PDF




Copyright (c) 2017 Edgar Vicente Armas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 6197000 Anexo: 2618. Email:Instituto de Investigación FCA - UNMSM