DESAFIOS DE LA EDUCACION EN EL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v10i20.9066Palabras clave:
Educación del Futuro, tuning, Informe PISA, Banco Mundial, investigación de la educación.Resumen
El presente artículo de investigación reúne algunas opiniones sobre lo que podemos esperar de la educación en un futuro quizás no tan lejano, al menos en América Latina y España. Las opiniones son de investigadores de universidades, quienes analizan los objetivos, desafíos, inversión, cultura y estrategias. El papel del Banco Mundial es imponderable para la mejora de los estudios y se presentan diversas alternativas para tomar en cuenta y entrar al reto de mejorar la educación en los centros de enseñanza superior en concordancia con los estándares de calidad establecidos por los países desarrollados.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Ebor Fairlie Frisancho
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).