Análisis del discurso publicitario de las academias preuniversitarias en las regiones Cusco y Ayacucho

Autores

  • Ivonne Alessandra Paredes Ramírez Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/lengsoc.v19i2.22302

Palavras-chave:

Academias preuniversitarias, discurso, avisos publicitarios, red social, estrategias discursivas

Resumo

Para muchos egresados de la educación secundaria, las academias preuniversitarias son el camino necesario que se debe tomar para poder asegurar una vacante en la universidad. El propósito de este trabajo es identificar y describir las estrategias discursivas que estas academias manejan mediante los avisos publicitarios que muestran en la red social Facebook para así demostrar que las academias convencen y persuaden mediante su discurso a los estudiantes.

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Publicado

2020-12-17

Edição

Seção

Artículos académicos

Como Citar

Paredes Ramírez, I. A. (2020). Análisis del discurso publicitario de las academias preuniversitarias en las regiones Cusco y Ayacucho. Lengua Y Sociedad, 19(2), 49-63. https://doi.org/10.15381/lengsoc.v19i2.22302