Interculturalidad en la escuela urbana
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v12i1.22647Palavras-chave:
Educación intercultural, interculturalidad, prácticas educativasResumo
Este trabajo indaga sobre la inclusión de la educación intercultural en la escuela urbana. Para cumplir con este objetivo, se analizan los documentos oficiales de la escuela urbana, la concepción de los maestros y padres de familia, y la práctica educativa en aula. Los datos reportan que la educación intercultural no ha sido incluida en la escuela urbana, pues no existe una relación coherente entre los elementos de esta propuesta educativa.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2012 Jairo Valqui
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).