EDITORIAL
DOI:
https://doi.org/10.15381/os.v1i5.3685Resumen
A propósito del editorial en el "boletín Sanfernandino" aparecido en el N.° 02 Año 8, deseo aunar mi voz a los conceptos allí señalados, pues, ponen en evidencia la problemática de la docencia, la investigación y la atención de salud de nuestra población, relacionada íntimamente con lo que acontece en los claustros universitarios en los que se forman los profesionales de la salud y especialidades afines.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 César Neves Zegarra

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Odontología Sanmarquina (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Odontología Sanmarquina.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).