Editorial
DOI:
https://doi.org/10.15381/os.v14i1.2814Abstract
La comunidad odontológica deposita sus votos de confianza en las autoridades universitarias recién elegidas para la conducción exitosa de nuestra institución. Particularmente nos sentimos orgullosos de que una integrante de nuestra facultad sea parte de la alta conducción y manifestamos nuestro apoyo a la gestión actual. Una de las tareas arduas en ejecución es la mejora de la calidad en la formación de los profesionales odontólogos, comprendiendo la conducción del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante el monitoreo y evaluación del nuevo currículo, iniciado en el año 2010. La búsqueda de nuevas estrategias didácticas, más dinámicas, que permitan la participación activa de los estudiantes en la elaboración de su marco conceptual y sus habilidades, y su inserción estrecha de la investigación en forma programada, lo cual requiere de la capacitación permanente de los docentes para que puedan conducir este proceso y el cambio necesario.Downloads
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Copyright (c) 2011 Marieta Petkova Gueorguieva

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