La competencia escribe textos en inglés y la evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Próceres de la Independencia, Lima, 2021

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15381/rpiiedu.v2i1.22672

Palabras clave:

Competencia escribe, evaluación formativa, inglés, retroalimentación

Resumen

glés y la evaluación formativa en los estudiantes del segundo año de secundaria en la IE. 138 Próceres de la Independencia en Lima. Se empleó el enfoque cuantitativo, el nivel fue exploratorio y correlacional, y el diseño utilizado no experimental. El instrumento de recolección de información fue una ficha de seguimiento validada por juicio de expertos y su fiabilidad por el Coeficiente de Cronbach. Respecto a la muestra fueron 66 estudiantes del segundo año de nivel secundaria. Para hallar la correlación de las variables se utilizó el Coeficiente de Correlación de Pearson. Finalmente, los resultados del estudio más relevantes evidencian que entre las variables la competencia escribe textos en inglés y la evaluación formativa existe una correlación positiva considerable de 0.784.

Descargas

Publicado

2022-04-06

Número

Sección

Artículos investigación

Cómo citar

La competencia escribe textos en inglés y la evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Próceres de la Independencia, Lima, 2021. (2022). Revista Peruana De investigación E innovación Educativa, 2(1), e22672. https://doi.org/10.15381/rpiiedu.v2i1.22672