Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria

Autores/as

  • Violeta Tapia Mendieta Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v3i1.4934

Palabras clave:

Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma, normas percentilares, lenguaje

Resumen

Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar.

Biografía del autor/a

  • Violeta Tapia Mendieta, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
    Profesora emérita, UNMSM

Descargas

Publicado

2000-06-19

Número

Sección

Investigaciones

Cómo citar

Tapia Mendieta, V. (2000). Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria. Revista De Investigación En Psicología, 3(1), 115-127. https://doi.org/10.15381/rinvp.v3i1.4934