Vol. 13 Núm. 25 (2010)

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Publicado: 2010-07-14

Editorial

  • Editorial

    Instituto de Investigación Comité Editorial
    5-6
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v13i25.8875

Artículos

  • EL LIDERAZGO Y SU IMPLICANCIA EN LA GESTIÓN INTEGRADA DE CLIENTES Y SERVICIOS EN TELEFÓNICA DEL PERÚ

    Pepe Acuña Oré, Pedro Leonardo Tito Huamaní
    7-17
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v13i25.8876
  • APUNTES SOBRE LOS CONTRATOS ATÍPICOS O INNOMINADOS

    Máximo Alfredo Ugarte Vega Centeno
    19-59
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v13i25.8877
  • EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA LEX MERCATORIA

    Rose Mary Parra Rivera
    61-69
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v13i25.8878
  • EL MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LO PROFESIONAL Y PERSONAL

    Jorge Vicente Mayurí Barrón
    71-81
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v13i25.8880
  • lAS INTERACCIoNES DE loS ESTUDIANTES EN ENToRNoS VIRTUAlES DE APRENDIZAJE: HERRAMIENTAS INFoRMÁTICAS PARA SU SEGUIMIENTo Y DIRECCIÓN

    Juan Victoriano Castillo Maza, Vivian Estrada Sentí, Walfredo González Hernández, Rolando Rodríguez Ortega, Lázaro Tió Torriente
    83-92
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v13i25.8881