HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v2i3.10048Abstract
Mucho se viene hablando de la importancia y de la necesidad de la Calidad Total en el país y en especial en •el sector educativo, a efecto de lograr el ansiado desarrollo. Igualmente en forma reciente se escucha con mayor frecuencia la imperiosa necesidad de una Calidad Educativa. Sobre el particular se escribe intensamente y se seguirá haciendo. Existiendo diferentes enfoques metodológicos, interpretaciones y experiencias. Algunos especialistas en el tema han dicho su opinión en los resultados de Calidad Total. en la educación; en los medios y formas de su tratamiento; pero en el fondo se trata de un proceso permanente que a través de un buen manejo gerencial se agrega valor en sus distintas etapas valores con dos finalidades: a) satisfacer al usuario. y b) obtener beneficios permanentes y satisfactoriosDownloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 1999 Enrique Bedoya Sánchez
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
THE AUTHORS RETAIN THEIR RIGHTS:
(a) The authors retain their trademark and patent rights, and also over any process or procedure described in the article.
(b) The authors retain the right to share, copy, distribute, execute and publicly communicate the article published in Gestión en el Tercer Milenio journal (for example, place it in an institutional repository or publish it in a book), with acknowledgment of its initial publication in the Gestión en el Tercer Milenio.
(c) Authors retain the right to make a subsequent publication of their work, to use the article or any part of it (for example: a compilation of their work, lecture notes, thesis, or for a book), provided that they indicate the source. of publication (authors of the work, magazine, volume, number and date).