Satisfacción en Estudiantes del Pregrado, en Base a su Percepción de la Calidad Docente
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v21i41.15377Palabras clave:
Evaluación docente, minería de datos, árbol de clasificaciónResumen
Basado en el estudio de percepción del alumnado sobre la actividad docente de pre-grado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el segundo semestre del 2017, en el cual se enfocaron temas como: conocimiento de la materia, asistencia y puntualidad, ética, capacidad didáctica y cumplimiento del sílabo entre otros; se plantea la presentación de un reporte personalizado al docente, donde se ubique a cada uno de sus alumnos en diferentes escenarios, los cuales han sido determinados mediante la utilización de los árboles de clasificación y regresión de la minería de datos. Con el fin de identificar patrones mediante los que el docente es valorado (competencias logradas y en proceso) y así colaborar con el mejoramiento de la calidad docente de la Facultad.Descargas
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Derechos de autor 2018 Aurora del Carmen Molina N., Carlos Barrios Napurí
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