ANÁLISIS DE LA ACTITUD DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PERÚ: EL CASO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v11i21.9053Palabras clave:
Telefonía Perú, celulares, teléfonos fijos, innovación tecnológica.Resumen
La innovación tecnológica en el Perú ocurre al azar. Históricamente, los actores del desarrollo económico y social del país parecen no ser conscientes de la importancia de la adopción de tecnología. Actúan concentrados en la política económica o en los beneficios a obtener, y descuidan su impacto sobre el desarrollo. Esto se ve confirmado por esta breve narración sobre la incorporación de tecnología de medios electrónicos en el Perú.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Augusto Hidalgo Sánchez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).