CALIDAD, ACREDITACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v5i10.9908Abstract
El 22 y 23 de agosto de 2002 se desarrolló el 1 Taller de Planeamiento Estratégico y Planes Curriculares en nuestra Facultad y en la que se trataron temas relacionados a la autoevaluación y acreditación, iniciándose así el proceso básico hacia la competitividad y la excelencia. /La autoevaluación es un proceso de análisis, para determinar cuál es el nivel de desarrollo de nuestra Facultad a nivel funcional (investigación, formación, articulación interna y externa; y ge neración y/o prestación de servicios); de recur sos (equipos, infraestructura, plana docente, alumnos, colaboradores administrativos, tecno logía, económicos, financieros, etc.): competen cias profesionales, académicas, pedagógicas, de investigación, tecnológicas entre otras. Así como también cuáles son y cómo son los procedimien tos administrativos, de investigación, académicos, de vinculación o articulación interna y externa, así como para determinar la contribución al valor de cada uno y a la estructura actual y la necesa ria o adecuada a una Facultad de clase mundial, como pretendemos debe ser en un plazo estraté gico a establecer.Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2003 Robert Miranda Castillo
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
THE AUTHORS RETAIN THEIR RIGHTS:
(a) The authors retain their trademark and patent rights, and also over any process or procedure described in the article.
(b) The authors retain the right to share, copy, distribute, execute and publicly communicate the article published in Gestión en el Tercer Milenio journal (for example, place it in an institutional repository or publish it in a book), with acknowledgment of its initial publication in the Gestión en el Tercer Milenio.
(c) Authors retain the right to make a subsequent publication of their work, to use the article or any part of it (for example: a compilation of their work, lecture notes, thesis, or for a book), provided that they indicate the source. of publication (authors of the work, magazine, volume, number and date).