LA ADMINISTRACIÓN Y LOS AUDITORES DE PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO DE DATOS (PAD) EN EL ENTORNO DE LAS EMPRESAS

Autores/as

  • Félix Armando Rivera León Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11711

Palabras clave:

Auditores, administración, entorno empresarial.

Resumen

Con el fin de establecer metas realistas y llevar a cabo sus funciones eficazmente, los auditores de procesamiento automático de datos (PAD) deben saber qué esperan sus empresas de ellos, además de poseer una comprensión clara de los objetivos de la administración. Este fascículo expresa estas cuestiones y describe algunas responsabilidades que deben existir entre el auditor de PAD y la administración en las empresas.

Biografía del autor/a

  • Félix Armando Rivera León, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctor en Ciencias Contables y Empresariales (UNMSM); magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial; contador público colegiado con especialidad en Auditoría (ESAN); con 36 años de experiencia profesional. Profesor principal de la Facultad de Ciencias Administrativas (UNMSM). Ha desempeñado diversos cargos administrativos en la facultad y en diferentes entidades del sector público y privado.

Descargas

Publicado

2015-06-21

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

LA ADMINISTRACIÓN Y LOS AUDITORES DE PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO DE DATOS (PAD) EN EL ENTORNO DE LAS EMPRESAS. (2015). Gestión En El Tercer Milenio, 18(35), 61-64. https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11711