Vol. 18 Núm. 35 (2015)

					Ver Vol. 18 Núm. 35 (2015)
Publicado: 2015-06-20

Editorial

  • EDITORIAL

    Pedro Leonardo Tito Huamaní
    7-8
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11708

Artículos

  • TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD EN LOS CONTRATOS DE COMPRA-VENTA INTERNACIONAL DE BIENES MUEBLES DETERMINADOS

    Rose Mary Parra Rivera
    9-27
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11700
  • COMPETENCIAS DOCTORALES

    Víctor Giudice Baca
    29-38
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11701
  • IMPACTO DE LA MOTIVACIÓN EN LAPRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL: CASO GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA EN TELEFÓNICA DEL PERÚ

    Pedro Leonardo Tito Huamaní, Pepe Acuña Oré
    51-59
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11709
  • LA IMPORTANCIA DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL FRENTE AL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN DELA ECONOMÍA Y LOS MERCADOS

    Francisca Bouby Tolentino
    39-49
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11703
  • LA ADMINISTRACIÓN Y LOS AUDITORES DE PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO DE DATOS (PAD) EN EL ENTORNO DE LAS EMPRESAS

    Félix Armando Rivera León
    61-64
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11711
  • EL DISEÑO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL COMO VENTAJA DIFERENCIAL DEMARKETING: CASO TOYOTA

    Raúl Moisés Camargo Hermosilla
    65-72
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11712
  • ESTUDIO DE LA PLANEACIÓN DE LAPRODUCCIÓN Y SU EFECTO EN LA SOSTENIBILIDAD DE LAS PYME DEL SECTOR SERVICIO DEL CANTÓN MILAGRO

    Xiomara Leticia Zúñiga Santillán, Rosa Aurora Espinoza Toalombo, Dalva Patricia Icaza Rivera
    73-80
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11713
  • EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA

    Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadros
    81-86
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11715
  • EL TURISMO GASTRONÓMICO EN LIMA METROPOLITANA: DIAGNÓSTICO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

    David Carreño Farfán
    87-94
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11716
  • DESARROLLO DEL BALANCED SCORECARD PARA LOGRAR LA CALIDAD EN LA FACULTAD DECIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

    Kennedy Narciso Gómez** Narciso Gómez
    95-102
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v18i35.11717