COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v1i2.10055Resumen
Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empresa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la productividad y el conocimiento. Es el conjunto de atributos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Johans Julio López Más
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).