EL MARKETING Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LOS ALUMNOS DE LA FCA - UNMSM (PERÚ), COMPARADA CON LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BÉRGAMO (ITALIA)
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v18i36.11705Palabras clave:
Marketing personal, ventaja competitiva.Resumen
La investigación se centra en un estudio comparativo del uso de la herramienta de marketing personal y la ventaja competitiva que genera esta herramienta entre alumnos de la Escuela Académica de Administración, Escuela Académica de Negocios Internacionales y Escuela Académica de Administración en Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú y los alumnos del Área de Gerencia de la Universidad de los Estudios de Bérgamo de Italia. Para ello se aplicaron encuestas a los alumnos de ambas universidades, determinándose que los alumnos de la universidad de Bérgamo usaban mejor el marketing personal y por ello, generaban una mejor ventaja competitiva personal con respecto a los alumnos de la universidad del Perú. El tipo de estudio realizado fue no experimental y transversal levantándose los datos en un solo momento para cada universidadDescargas
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Derechos de autor 2015 Jorge Mayurí Barrón
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