TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v7i14.9796Palabras clave:
Páginas web, portal educativoResumen
Dadas algunas ideas preliminares de diferencias entre las páginas web y los portales educativos., podemos decir que todo portal es una página, pero no todo web es un portal. Este artículo presenta una ficha para catalogación y portales educativos cuyo autor es Pere Marqués, UAB, 2001. También es necesario hacer una apreciación crítica de si la actual página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene la categoría de un portal educativo; con estas bases se diseñará el portal educativo de la Facultad de Ciencias Administrativas.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2005 Aquiles Bedriñana Ascarza
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).