Percepción de la formación y exigencia académica de los docentes universitarios enfocada al impulso de la investigación científica
DOI:
https://doi.org/10.15381/pc.v23i2.15811Palabras clave:
Formación académica, Investigación científica, Calidad educativa, docencia universitaria, ley universitariaResumen
La formación académica de los docentes universitarios ha sido la base de la generación de conocimientos en búsqueda del desarrollo científico mediante el desarrollo de investigaciones entre los profesores y los estudiantes en conjunto. Con lo cual, la formación universitaria debe enfocar y dedicar la interacción entre la visión científica, humanística y social de los estudios universitarios. En los últimos años se ha centrado la perspectiva de realizar una formación universitaria focalizada en la investigación constante que se relacione los estudiantes universitarios para la generación de conocimientos a un nivel científico y académico. Por lo cual, el crecimiento de la calidad educativa se ve vinculada con la generación de conocimientos y proyectos de investigación para incrementar el nivel de la educación superior del país.Descargas
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Derechos de autor 2019 Neisser Pino Romero, Frank Henry Acasiete Quispe
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