Estudio sobre dos métodos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Anatomía Humana en la facultad de Odontología de la UNMSM-1999
DOI:
https://doi.org/10.15381/os.v1i8.3490Resumen
Las tentativas por mejorar el aprendizaje a través de la enseñanza, se remonta a la Historia antigua. Desde la Antigua Grecia hasta nuestros días, se han ensayado diversas estrategias, para mejorar el aprendizaje del alumno, enfatizando la mayoría de ellas en el desarrollo intelectual del educando, vía auto instrucción, descubrimiento o enseñanza individualizada, ya que en la mayoría de los aportes se distinguen por centrar la educación en las características del educando.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Germán Molina Albornoz, R. Amalia Loli Ponce
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Odontología Sanmarquina (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Odontología Sanmarquina.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).