Estudio sobre dos métodos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Anatomía Humana en la facultad de Odontología de la UNMSM-1999

Autores/as

  • Germán Molina Albornoz Prof. Principal Instituto de Investigación Estomatológica F.O.-UNMSM.
  • R. Amalia Loli Ponce Prof. Asociado Fac. de Medicina UNMSM.

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v1i8.3490

Resumen

Las tentativas por mejorar el aprendizaje a través de la enseñanza, se remonta a la Historia antigua. Desde la Antigua Grecia hasta nuestros días, se han ensayado diversas estrategias, para mejorar el aprendizaje del alumno, enfatizando la mayoría de ellas en el desarrollo intelectual del educando, vía auto instrucción, descubrimiento o enseñanza individualizada, ya que en la mayoría de los aportes se distinguen por centrar la educación en las características del educando.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-12-31

Número

Sección

Artículos de Investigación

Cómo citar

1.
Molina Albornoz G, Loli Ponce RA. Estudio sobre dos métodos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Anatomía Humana en la facultad de Odontología de la UNMSM-1999. Odontol Sanmarquina [Internet]. 2001 Dec. 31 [cited 2024 Mar. 28];1(8):29-30. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/3490