The challenge of virtuality in dental education

Authors

  • Alma Graciela García-Calderón Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Biomédicas, Chihuahua, Mexico
  • María Verónica Cuevas-González Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Biomédicas, Chihuahua, Mexico https://orcid.org/0000-0003-3112-4893

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v25i1.22033

Abstract

Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 la educación odontológica ha enfrentado múltiples retos, pasando de lo presencial a lo virtual, esto ha sido todo un proceso, al ser una situación que se presentó de manera repentina las clases virtuales se tuvieron que implementar rápidamente, si bien la virtualidad era algo que ya se venia implementando en nuestro medio, es claro que esta pandemia aceleró su utilización y que en cierta manera hubo un cambio en la enseñanza que permanecerá después de que esta pandemia sea superada.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Alma Graciela García-Calderón, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Biomédicas, Chihuahua, Mexico

    Odontóloga. Maestra en Docencia.

Downloads

Published

2022-01-21

Issue

Section

Editorials

How to Cite

1.
García-Calderón AG, Cuevas-González MV. The challenge of virtuality in dental education. Odontol Sanmarquina [Internet]. 2022 Jan. 21 [cited 2024 Aug. 17];25(1):e22033. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/22033