Vol. 15 Núm. 30 (2012)

					Ver Vol. 15 Núm. 30 (2012)
Publicado: 2012-12-30

Editorial

  • Editorial

    Pedro Leonardo Tito Huamaní
    5-6
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8761

Artículos

  • LA ÉTICA Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DE ENTIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS DE ENSEÑANZA SUPERIOR

    José Domingo Begazo Villanueva
    7-11
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8769
  • ESTUDIO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE TECNOLOGÍA GENERADA DESDE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

    Ebor Fairlie Frisancho
    13-22
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8781
  • LA INCLUSIÓN SOCIAL CON OPCIONES PRODUCTIVAS

    Enrique Huaco Pastor
    23-29
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8786
  • LA UNIÓN EUROPEA Y LA ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE AYUDA AL DESARROLLO DE LAS NACIONES UNIDAS

    Máximo Alfredo Ugarte Vega Centeno
    31-42
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8793
  • LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

    Tersa Jesús Ríos Delgado
    43-48
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8797
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL COMO FACTOR DE DESARROLLO INTEGRAL DEL TRABAJADOR EN GAMARRA

    Pedro Leonardo Tito Huamaní
    49-58
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8801
  • LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EN EL PERÚ

    Luis Fernando Valeriano Ortíz
    59-64
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8802
  • IMPACTO SOCIAL DE LOS MICROCRÉDITOS: CASO CÁMARA DE COMERCIO DE MILAGRO

    Yadira Arteaga Estrella
    65-74
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8806
  • GESTIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO DESDE LA UNIVERSIDAD

    Yolanda Bustamante Dueñas
    75-83
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8808
  • APLICACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS Y SERVICIOS AL CLIENTE PARA ESTABLECIMIENTOS DE EXPENDIO DE COMIDA NO CLASIFICADOS EN EL DISTRITO DE JESÚS MARÍA

    Walter David Ugarte Casafranca, Luis Álvaro Bueno Acosta
    85-93
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8810
  • LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE AREQUIPA

    Jorge Vicente Mayurí Barrón
    95-105
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8812
  • RESTRICCIONES EN EL ACCESO AL MERCADO DE VALORES DEL PERÚ

    Pablo Willins Mauricio Pachas
    107-123
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8800
  • EL EMPLEO SISTEMÁTICO DEL INTERNET Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS ENTIDADES DE CAPACITACIÓN EN TELECOMUNICACIONES DE LIMA: MODELO PROPUESTO

    Edwin Augusto Vigo Sánchez
    125-134
    DOI: https://doi.org/10.15381/gtm.v15i30.8813