MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
DOI:
https://doi.org/10.15381/gtm.v14i27.8859Palabras clave:
Perfil docente universitario, mejora de enseñanza, autoevaluación, acreditaciónResumen
El presente artículo trata de definir una propuesta para mejorar el perfil del docente universitario en base a información de otros países de América Latina para la mejora de la enseñanza en especial en universidades que se encuentran en autoevaluación y acreditación de sus carreras y que, de alguna u otra forma, necesitan de un cambio sustancial para conseguir la acreditación internacional.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2011 Ebor Fairlie Frisancho
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Gestión en el Tercer Milenio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Gestión en el Tercer Milenio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).