O fator cultural na formação de professores de línguas estrangeiras
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v8i1.26509Palavras-chave:
Professores de inglês, treinamento, idioma, culturaResumo
Os alunos que estão se preparando para ensinar inglês precisam entender a relação entre idioma e cultura para, ao usar o idioma, evitar as interpretações errôneas que podem surgir quando se é guiado apenas pelo conhecimento do código linguístico. Um aspecto a ser considerado na preparação de professores de inglês é a percepção que eles têm das mensagens nos textos de ensino de inglês. Neste ensaio, analisamos exemplos de percepções de alunos de graduação em Educação da Universidad Nacional Mayor de San Marcos em relação a aspectos do modo de vida em países de língua inglesa.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2006 Minie Lozada Trimbath
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).