Editorial
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v7i1.4941Keywords:
editorialAbstract
Al iniciar la convocatoria a proyectos de investigación de pre grado, para el periodo lectivo 2004, observamos en la participación del egresado o del alumno que está a punto de egresar concluyendo sus últimos meses de prácticas pre profesionales de internado, que el interés por la investigación científica es parte del perfil profesional de nuestros egresados, claro está que no es un rasgo que corresponde al cien por ciento, sino a un porcentaje cercano al dieciséis por ciento, según la encuesta de disposiciones para participar y ejecutar proyectos de investigación, efectuada el presente año con una muestra de 480 estudiantes de las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de nuestra Universidad, llevada a cabo por el Instituto de Investigaciones Psicológicas. De la encuesta se desprende que el sesenta y nueve por ciento, comunica su voluntad de titularse por la modalidad de examen de titulación, el diecisiete por ciento por la modalidad de acreditación en tanto que el quince por ciento comunica su deseo de planificar, desarrollar y sustentar el producto de su investigación.Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2004 Comité Editorial
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
THE AUTHORS RETAIN THEIR RIGHTS:
a. The authors retain their trademark and patent rights, and also on any process or procedure described in the article.
b. The authors retain the right to share, copy, distribute, execute and publicly communicate the article published in the Journal of Research in Psychology (for example, place it in an institutional repository or publish it in a book), with acknowledgment of its initial publication in the Journal of Research in Psychology.
c. Authors retain the right to make a subsequent publication of their work, to use the article or any part of it (for example: a compilation of their work, lecture notes, thesis, or for a book), provided that they indicate the source. of publication (authors of the work, magazine, volume, number and date).